Audio Libro de la novela Hige Wo Soru Soshite Joshikosei Wo Hiro.
Volumen 2 |
ひげを剃る。そして女子高生を拾う

*Sinopsis*
El empleado de oficina Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de conseguir tener una cita con ella, su confesión es rechazada por esta. Borracho y decepcionado, regresa a casa solo y se encuentra en el camino a una chica de secundaria sentada a un lado de la calle. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida. A pesar de rechazarla, él termina por invitarla a su apartamento.

A la mañana siguiente, la chica se presenta como Sayu Ogiwara y le confiesa que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante sus seis meses de escapada, ella continuamente intercambiaba favores sexuales por un techo donde cobijarse. Yoshida, sin embargo, no se deja llevar por la seducción de esta. En cambio, le pide que lave los platos y lave la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una estudiante de secundaria fugitiva.

Pagina Traductora:
jlightnovelclub
Novela:
https://bit.ly/3iTUBr4

★ DISCLAIMER ★ I do not own novels, music, illustrations or lyrics. All rights reserved to their respective owners!!! This video is not intended to infringe any of the copyright. This is to promote.

★ Copyright Disclaimer ★
Title 17, US Code UU. (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976):
All media in this video are used for review and comment purposes in terms of fair use. All images and images used belong to their respective companies.
Fair use is a use permitted by copyright law that could otherwise be infringing.

#ひげを剃る。
#higehiro
#ひげひろ